Cambios y devoluciones
¿Puedo realizar un cambio o devolución de mis Calzadas?
En Calzadas tu experiencia y satisfacción son nuestra prioridad por lo que si te parece que nuestro producto no cumple con lo esperado o necesitas un cambio por talla o modelo, podrás hacerlo sin problemas.
¿Qué condiciones necesito cumplir para cambiar o devolver mis Calzadas?
Para cambios de talla o modelo, debes enviarnos tus Calzadas dentro de los 30 días consecutivos posterior a la recepción del producto. Si el cambio es por un modelo de mayor valor, deberás cancelar la diferencia. En el caso contrario, te regresaremos la diferencia.
En el caso de solicitar una devolución de dinero, debes enviarnos tus Calzadas dentro de los 10 días consecutivos posterior a la recepción del producto.
Para ambos casos se dará curso a la solicitud solo si se cumple con el plazo anteriormente mencionado y que el producto esté completo, con sus piezas originales, limpios, sin uso y en buen estado.
¿Cómo funcionan los costos de envíos?
Tanto para cambios como devoluciones, los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestro Taller.
¿Con quién me debo comunicar para ingresar una solicitud de cambio o devolución?
Para iniciar una solicitud de cambio o devolución contáctanos a través de nuestro Instagram o WhatsApp.
¿Cómo funciona la Garantía?
Si tus Calzadas presentan alguna falla en las costuras, cuero en mal estado o desperfectos en las plantas podrás cobrar la garantía dentro de los 3 primeros meses a la recepción del producto.
La garantía se hará efectiva en la medida que entregues tus Calzadas en su caja original junto con la boleta y se valide que la falla es de fabricación. Una vez aceptada la solicitud podrás elegir por un cambio o devolución de lo pagado.
La garantía contempla el cambio o devolución para las Calzadas que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al cliente.
La entrega de las Calzadas con falla de fabricación puedes hacerla directamente de forma presencial en nuestro Taller o enviarla por correspondencia.
El costo del envío debe ser asumido por el cliente, el cual es devuelto en caso de aceptar la solicitud de garantía.
En Calzadas tu experiencia y satisfacción son nuestra prioridad por lo que si te parece que nuestro producto no cumple con lo esperado o necesitas un cambio por talla o modelo, podrás hacerlo sin problemas.
¿Qué condiciones necesito cumplir para cambiar o devolver mis Calzadas?
Para cambios de talla o modelo, debes enviarnos tus Calzadas dentro de los 30 días consecutivos posterior a la recepción del producto. Si el cambio es por un modelo de mayor valor, deberás cancelar la diferencia. En el caso contrario, te regresaremos la diferencia.
En el caso de solicitar una devolución de dinero, debes enviarnos tus Calzadas dentro de los 10 días consecutivos posterior a la recepción del producto.
Para ambos casos se dará curso a la solicitud solo si se cumple con el plazo anteriormente mencionado y que el producto esté completo, con sus piezas originales, limpios, sin uso y en buen estado.
¿Cómo funcionan los costos de envíos?
Tanto para cambios como devoluciones, los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestro Taller.
¿Con quién me debo comunicar para ingresar una solicitud de cambio o devolución?
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¿Cómo funciona la Garantía?
Si tus Calzadas presentan alguna falla en las costuras, cuero en mal estado o desperfectos en las plantas podrás cobrar la garantía dentro de los 3 primeros meses a la recepción del producto.
La garantía se hará efectiva en la medida que entregues tus Calzadas en su caja original junto con la boleta y se valide que la falla es de fabricación. Una vez aceptada la solicitud podrás elegir por un cambio o devolución de lo pagado.
La garantía contempla el cambio o devolución para las Calzadas que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al cliente.
La entrega de las Calzadas con falla de fabricación puedes hacerla directamente de forma presencial en nuestro Taller o enviarla por correspondencia.
El costo del envío debe ser asumido por el cliente, el cual es devuelto en caso de aceptar la solicitud de garantía.